Haydimar Montilla y CopacabanaHK impone la moda playera esta temporada vacacional

Redaccion El Tequeno

Si tiene pensado ir de vacaciones a algún destino playero debe, sin dudarlo un segundo, busca un traje de baño que se adapte a su figura para quizás esconder esos rollitos que no le gusta o mostrar su esbelta figura.

Para eso la firma valenciana y ahora internacional, Copacabana HK  trae un nuevo modelo de enterizo playero conocido como Charlotte, que es creación de la diseñadora Haydimar Karina Montilla.

Montilla aun siendo muy joven ha logrado posicionar sus piezas a nivel nacional y se ha expandido en corto tiempo a países como Estados Unidos, México, Dominicana, Brasil y a nivel internacional con envíos desde Venezuela. “Todos los modelos de la marca son diseñados para adaptarse a cada figura sin importar el tipo de cuerpo, bien sean pequeños hasta más voluptuosos”, refirió la diseñadora que confiesa cuidar cada detalle de sus creaciones.

Copacabana HK como es costumbre va con la moda actual y presenta este sensual y sexy enterizo con colores y estampados de vanguardias que es el más pedido esta temporada. Un modelo con mangas faralados y cuatro estampados creado por la diseñadora para este modelo exclusivo. “me gusta crear mis diseños desde la tela hasta el corte y por supuesto la confección y el producto final”, señala montilla.

El modelo Charlotte es un modelo para que todas las mujeres se sientan cómodas y muestra una figura esbelta y estilizada. “Si tienes unos kilitos de más pues se adapta a la figura y escode esas imperfecciones”, finalizó

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

El laberinto al que se enfrentan los enfermos mentales en Venezuela

En una oscura habitación del hospital psiquiátrico más importante de Venezuela, dos ancianas reposan sobre catres articulados apenas cubiertos con unos desgastados colchones y unas sábanas enredadas que se confunden con los cuerpos de las enfermas. En los respaldos de los catres no aparecen siquiera sus nombres, porque bien podrían ser […]