Hidrocapital dejó un gran cráter en Paseo Los Burros de donde sigue saliendo agua

Mientras en San Diego de los Altos y algunos sectores de la ciudad de Los Teques siguen clamando por agua, en el Paseo de los Burros, al cumplirse 3 semanas del colapso de la tubería matriz de Hidrocapital, siguen desperdiciándose cientos litros por segundo mientras la vía literalmente desapareció al ser “devorada” por el inmenso cráter.

“Tardaron una semana para reparar el tubo de 54 pulgadas de diámetro y justo el día que restablecieron el servicio se les reventó otro de menor capacidad”, reseñó uno de los vecinos de la calle Venezuela del Municipio Los Salias, mejor conocida como Paseo de Los Burros.

No ha habido información, por parte de la empresa Estatal, sobre el avance de los trabajos que mantienen cerrada la calle Venezuela, mejor conocida como Paseo Los Burros, desde el pasado miércoles 31 de julio, siendo esta una de las pocas vías alternas que tienen los sanantoñeros para conectar con la Panamericana.

“Vemos entrar y salir unidades de Hidrocapital, hay días que hay obreros trabajando, no entendemos qué están haciendo si supuestamente ya repararon”, agregó Sebastián Bravo, vecino del Trebol Country, una de las urbanizaciones afectadas por el corte de la vía.

Este miércoles un equipo de El Tequeño constató que no había obreros en el sitio, mientras que seguía brotando agua desde varios puntos de la vía. Por su parte la Alcaldía de Los Salias ya cuenta con los recursos para reparar la calle dañada por los trabajos, pero siguen esperando que Hidrocapital formalice el fin de las labores en ese punto.  

Daniel Murolo

Deja un comentario