Homenajearon a docentes del municipio Los Salias

Redaccion El Tequeno

Más de 40 docentes del municipio Los Salias fueron homenajeados con la entrega de reconocimientos por su destacada labor en pro de la educación de los niños de San Antonio de los Altos.


El acto se llevó a cabo en el Teatro Vidal Gonzáles, y contó con la presencia del alcalde José Fernández «Josy», la directora de Asuntos Municipales ñ, Ynmer de Parra, La directora de educación del municipio El Hatillo, Rosa Parra, de Chacao, María Delgado, de Baruta, Rosalba Moreno, la directora de Cultura María Inés Duarte, entre otras autoridades.


Cómo oradora de Orden la profesora Ana Barrera, recibido la orden Sanantoñero Ejemplar en su Única Clase. Durante su discurso expresó «A educación y salud nos tocó la parte más difícil, pero con el hecho de estar aquí, ya tenemos que dar gracias a Dios».


Dijo «nos preparamos para preparar a nuestros niños para la vida y eso es lo que tenemos hacer en esta Venezuela, que a los más jóvenes les ha tocado vivir. Lo que tenemos es amor y cariño para nuestra profesión, no es tanto el salario, si no los beneficios sociales, así que vamos a luchar por nuestros sindicatos desde las bases, cómo colegas».


Por su parte el alcalde Josy Fernández, felicitó a todos los docentes, «hoy están aquí gracias a su esfuerzo, dedicación y trabajo, y por eso los vecinos los eligieron para este acto».


Destacó que a pesar de lo que viven por la situación que atraviesa el país, «ustedes dan todo por la educación de nuestros niños, y son ejemplo para otros municipios y estados».


Prensa Alcaldía de Los Salias

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Fabricio Briceño: "La escuela se abre con recursos no con discursos"

Para el profesor y dirigente político del Municipio Guaicaipuro Fabricio Briceño, el inicio a clases es un «pote de humo y una irresponsabilidad» considerando que no hay condiciones para regresar a los salones por la pandemia y los sueldos «miserables» .  «En las escuelas nunca se pudo controlar los piojos, […]