Honran 72 años de lucha democrática de Copei con sesión solemne en Carrizal

“Quienes dirigimos y militamos en el partido Copei en Carrizal estamos prestos a continuar defendiendo sin desmayar la democracia y la libertad en nuestro municipio y en toda Venezuela, en apego a los principios de nuestra organización política”.
Así lo aseguró Hiallmar García, secretario general de Copei-Carrizal, quien informó que como parte de la programación de la celebración del 72 aniversario de la organización social cristiana, la Cámara Municipal de Carrizal celebrará este jueves 25 de enero, a las 10 de la mañana, una sesión solemne que contará con José De La Rosa, dirigente regional del partido verde, como orador de orden.
“Los mismos postulados fundacionales que dieron cuerpo a la génesis de Copei como partido, unos años después de la culminación de la dictadura del general Gómez, pero cuando aún se mantenía el militarismo, nos siguen guiando en estos tiempos oscuros de una nueva dictadura que a diario mansilla la democracia, no reconoce el Estado de Derecho y viola flagrantemente los derechos civiles”.
Aseguró que Copei sigue manteniéndose como defensor de los derechos humanos, de los valores social cristianos, de la doctrina social de la Iglesia y al lado de los más necesitados.
“Con aciertos y con errores Copei le ha brindado a Venezuela algunos de sus mejores gobiernos y muchas de las mayores obras en democracia se construyeron bajos gobiernos copeyanos y después de 72 años continuamos comprometidos y dispuestos a seguir luchando por la democracia”.
Durante la sesión solemne el partido honrará la labor de 25 de sus dirigentes con un reconocimiento especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *