Huecos, un mal que afecta la movilidad en el sector El Sitio


*San Antonio de los Altos en los sectores pacheco, el sitio, el pueblo y santa Anita son las zonas más afectadas por estos ahuecamientos

En el sector El Sitio, hace ya un tiempo, se rompió un tubo el cual creó un hueco de gran tamaño que no han reparado por completo, vecinos de la zona se quejan por tener dos semanas con el problema, después que el tubo fue reparado.

Agustín Alfonso, residente del sector Pacheco, informó que la movilización es complicada por la falta de trasportes, no solo por el hueco que no han terminado de reparar en El Sitio, si no todas las fallas que hay en todo el municipio, que podrán dañar los medios de transportes que están en servicio.

‘’Este problema podría generar accidentes por la zona donde está ubicado, ya que transitan muchos vehículos, obstaculizando el paso, debido a que las vías se interceptan entre sí’’, manifestó Rosario Franco, residente del sector.

Más de dos mil familias del sector son afectadas, y piden a las autoridades competentes que se hagan responsables y terminen de resolver el problema, para así tener buena movilización en el sector y no haya riesgos de tránsito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *