Implementarán controles en la Panamericana tramo Los Teques – Las Tejerías para prevenir la COVID-19

A partir de la próxima semana se implementarán controles en la carretera Panamericana vía Los Teques (Miranda) y Tejerías (Aragua) ante los contagios de COVID-19.

Estos puntos se establecerán en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana, para garantizar las medidas de prevención contra la COVID-19.

A través de Twitter alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, informó que reunió este lunes con el burgomaestre de Santos Michelena del estado Aragua, Pedro Hernández.

“Es mucha la gente que transita por esta frontera, y ambas alcaldías nos hemos reunidos con los equipos de trabajo y de seguridad”, señaló.

Además, indicó que llegaron a “acuerdos importantes para controlar puntos de frontera y de esta manera evitar que se propague el virus en ambos estados y municipios”.

Por otra parte, afirmó que la intención es velar por el despistaje a los transportistas y seguir avanzando territorialmente para garantizar la protección al pueblo

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Paracotos suma más de 12 horas sin energía eléctrica

Los habitantes de la parroquia Paracotos del Municipio Guaicaipuro registran dos apagones en menos de 24 horas, contabilizando más de 12 horas sin luz. «Nos volvimos a quedar sin luz en Paracotos. Después de 10 horas, la pusieron unos minutos y a oscuras nuevamente» denunció la mañana de este jueves William […]