Inician celebración de 43 aniversario de Fundamusical Simón Bolívar en el Concejo de Carrizal  

Con motivo de cumplirse el 43 aniversario de la Fundación Musical Simón Bolívar, un grupo de niños de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del Estado Miranda-Núcleo Carrizal, deleitó a los concejales y el personal del Concejo Municipal con un concierto de violines.

“Para celebrar tan significativo acontecimiento hemos dispuesto llevar a cabo una Galería de Conciertos con Ensambles pertenecientes al  Programa de Iniciación Musical, Programa Coral y Programa Orquestal,  a partir del miércoles 07 de febrero  hasta el 02 de marzo en espacios abiertos a todo público del área geográfica del Municipio”, informó Yaritza González, coordinadora del Núcleo Carrizal.

Los nóveles músicos entusiasmaron a los presentes con piezas como “Las 4 Estaciones” de Antonio Vivaldi, Minuet en Sol Mayor de Ana Magdalena Bach y Cavotte de Idnom A. Thomas, entre otras.

El Núcleo Carrizal de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Miranda fue fundado en el año 2002 y actualmente a 217 alumnos en su sede del Complejo Cultural Francisco Palacios y a 945 estudiantes de las diferentes unidades educativas públicas y privadas del municipio a través del Programa Musical Simón Bolívar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *