Jornada de Salud, Desinfección y Fumigacion toma este sábado media docena de sectores

Media docena de comunidades de San Antonio de los Altos recibirán este sábado la segunda Jornada de Salud, Desinfección y Fumigacion de la Alcaldía de Los Salias que incluye, además de toma de temperatura, consultas médicas.
El alcalde José Fernández «Josy», anunció que en esta oportunidad, y en el marco de la tercera fase del Plan de Contingencia Covid-19, estarán en Pacheco, El Cambural, Potrerito, La Candelaria, La Suiza y El Faro desde las 8:00am.
«Tendremos 20 citologías gratuitas y la entrega de medicinas, en la medida de lo posible, gracias a nuestra alianza con la Fundación Amigos por Venezuela», reseñó el burgomaestre, agregando que al menos seis médicos realizarán consultas en áreas como medicina general y ginecólogia.
El operativo incluye igualmente la toma de temperatura corporal con termómetros infrarojos, jornadas que se viene realizando a diario en los comercios de la ciudad. 
Habrá paralelamente toma de tensión y la desinfección de inmuebles y vías así como la fumigacion de áreas verdes. La primera jornada se realizó el pasado miércoles de forma exitosa en el Ambulatorio Mireya Anteliz atendiendo pacientes de los sectores Figueroa, Cuji y La Peña.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Juan Guaidó aseguró que la señal de Directv se puede restituir desde otro país

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, anunció que el gobierno interino está trabajando para restituir la señal de Directv. «La señal de Directv se puede restituir desde otro país. Nosotros estamos y seguiremos luchando para que se restituya, porque lo mereces, porque tus hijos también y porque debemos vencer […]