José Fernández: “San Antonio cambiaría radicalmente de forma negativa con una cámara municipal roja”

El alcalde del Municipio Los Salias José Fernández “Josy”, exhortó a los sanantoñeros a pensar qué pasaría si el próximo 9 de diciembre los candidatos de Maduro ganan la Cámara Municipal de la jurisdicción.

“San Antonio cambiaría radicalmente de forma negativa con una cámara municipal roja”, advirtió el burgomaestre, por lo que invitó a la población a participar en las elecciones en defensa del modo y la calidad de vida que caracteriza nacionalmente al municipio.

“Más allá de que el árbitro se parcialice o no, más allá que el ampáyer te cante strike y fuera bola, mas allá de que el árbitro te pite penalti y no es penalti, si tú no compites ¿Cómo llamas a algo fraude? Entonces el gran problema que tenemos en la oposición es la oposición, no se ponen de acuerdo nunca porque sus intereses personales prelan sobre el país y eso no puede ser así”, reseñó.

El Fernández además anima a los ciudadanos en todo el país a participar en las elecciones pues es el único modo de recuperar los municipios que se han perdido en las elecciones pasadas. Reiteró que la vía electoral es el modo más efectivo e inmediato de salir de la crisis que se vive en Venezuela. /

Alejandro Ramírez

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *