José Luis Rodríguez: “Asumo el compromiso de defender Carrizal y no permitir el ingreso de la mano chavista en nuestro municipio”

“Desde que tomamos las riendas de este municipio hemos trabajado sin descanso para los carrizaleños, hemos sido una gestión de puertas abiertas y de la mano de cada uno de ustedes, tenemos la firme convicción que lograremos el apoyo para seguir haciendo de Carrizal, ejemplo de Buen Gobierno”,  así lo aseveró el alcalde del municipio Carrizal José Luis Rodríguez, al inscribir su candidatura a la reelección ante la Junta Municipal Electoral.

Para Rodríguez el compromiso va más allá de tendencias políticas. “Nuestro compromiso no es de tendencias políticas, sino es un compromiso con la democracia, justicia y libertad de Venezuela. Juntos debemos seguir luchando por el futuro de nuestros hijos y de todo nuestro país”.

Aseguro que “hemos batallado todos los obstáculos que ponen Maduro y Lucena, quienes intentan que no nos expresemos y dudemos del voto que es nuestra herramienta de lucha y de democracia. Quien tiene la partida ganada no tranca el juego”

–  El voto es nuestra voz, es nuestra oportunidad, nuestra herramienta para dejar claro que la voluntad de cambio del pueblo de Venezuela es irreversible. El régimen apuesta a nuestra frustración y desmovilización para ganar la mayoría de las alcaldías. ¡No lo permitamos!.

Para el alcalde los carrizaleños han demostrado históricamente que son un pueblo que está a la altura de las circunstancias, “y estoy seguro que esta vez no será diferente. Cualquiera que sea la fecha que el CNE disponga nos mediremos y demostraremos que Carrizal es nuestro, es del futuro y no del oficialismo y por eso hoy yo, José Luis Rodríguez, defiendo a Carrizal por sobre cualquier mal que quiera acecharnos”.

Finalizó señalando que asumió el compromiso de la defensa de Carrizal ante la petición de los carrizaleño  y los vecinos organizados en reuniones por cada comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *