José Luis Rodríguez: CNE debe explicarle a los venezolanos lo que ocurrió con la ANC

Para el presidente de Un Nuevo Tiempo Miranda (UNT), José Luis Rodríguez,  las declaraciones de la empresa encargada de la automatización de los procesos electorales del Consejo Nacional Electoral son “una muestra del fraude de la Asamblea Nacional Constituyente que se anunció desde su convocatoria”.

“Nuestra lucha siempre será contra este régimen autoritario y que ahora se demuestra cómo manipuló unos resultados a su favor sin considerar que más de 7 millones estaban en contra y lo demostraron en la consulta popular del 16 de julio”, dijo Rodríguez.

El dirigente y alcalde del municipio Carrizal señaló que “ahora el ente electoral quiere hacernos ver que la empresa es mala y no está vinculada con el proceso, con la intención de sembrar desconfianza en los venezolanos para empujarnos hacia el oscuro camino de la abstención”.

Rodríguez criticó que desde las filas del chavismo-madurismo se haya manipulado una cifra de elecciones en las que solo participaban los miembros del partido de gobierno. “La constituyente fue un fraude y seguirá siéndolo porque se convocó de espaldas al pueblo y se le engañó con los resultados a su misma militancia, a los que los apoyaron el 30J, a los que hoy no se les entrega resultados y se les miente con la totalización”.

“También nos deberían explicar cómo le cancelan 60 millones de dólares a una empresa en la que ahora dicen que no confían”, finalizó el presidente de la tolda azul quien señaló que cuatro días después no se han hecho públicos resultados de la contienda y de quienes son los constituyentes que juramentarán este jueves, “el CNE tiene algo oculto y ha hecho todo para demostrárselo a los venezolanos, en los 18 años del chavismo nunca había ocurrido que se proclamaran candidatos electos sin conocer los resultados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *