José Morales: Creación de Frente Amplio inyecta nueva fuerza a  lucha por el rescate de Venezuela  

“Sin duda alguna que esta semana la lucha de los sectores democrático de Venezuela, que adversan a la dictadura sanguinaria y hambreadora de Nicolás Maduro, toma un nuevo aire y recupera fuerza con la creación del Frente Amplio Venezuela Libre”.

Así lo señaló el dirigente regional de AD-Miranda y presidente de Concejo Municipal de Carrizal, concejal José “Chonchón” Morales, quien ve con entusiasmo la presentación de la nueva coalición de fuerzas de diferentes sectores de la sociedad civil venezolana.

“Sin duda alguna que una nueva llama de esperanza y optimismo se enciende en Venezuela con la creación de este Frente Amplio que suma en sus filas no sólo a las organizaciones políticas que forman parte de la MUD, sino que escuchando el clamor popular adiciona a las iglesias católica y cristiana, a los empresarios, sindicatos, la prensa libre, los cultores y artistas, y hasta al chavismo disidente que ha decidido levantar su voz contra la ilegítima dictadura madurista”.

Morales destacó la importancia de que este tipo de iniciativa sea replicada en cada estado y municipio del país, para sumar la mayor cantidad de voluntades posibles en la lucha por el rescate de la democracia y la libertad en Venezuela.

El edil nuevamente arremetió contra los llamados “guerreros del teclado” que sólo se dedican a atacar por las redes sociales a toda acción emprendida por los sectores democráticos.

“Estos supuestos opositores, que de seguro nunca han participado en una marcha o recorrido un barrio para aupar la lucha, sólo saben denigrar de la MUD y no presentan propuestas serias para enfrentar y derrotar la dictadura, que no sea el llamado a una intervención militar gringa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *