José Morales, presidente de la Cámara Municipal de Carrizal: “Si no existieran las redes sociales ya el gobierno de Maduro habría caído” 

 

El presidente de la Cámara Municipal de Carrizal José Morales, lamentó que los venezolanos se dejen llevar por la opinión que se genere a través de las redes sociales y aseguró que si hoy en día no existiera Twitter el gobierno del actual presidente Nicolás Maduro ya habría caído.

Durante su intervención en el programa “Pola y Murolo a las 12” que transmite Mía 105.7 Fm, Morales agregó que si hace 60 años “hubiese existido las redes sociales nunca se hubiese derrocado a Marco Pérez Jiménez,  lo que se logró entre la clandestinidad y la resistencia”.

“Lamentablemente la gente de oposición pareciera que revisáramos a diario cual es la tendencia en las redes para emitir opinión y por supuesto el gobierno tiene su sala situacional para jugar con eso”, reseñó el concejal.  “Los guerreros del teclado le están haciendo la comparsa al gobierno porque sabemos que muchas de estas matrices que se están generando vienen de la gente de Maduro”.

Admitió que la oposición ha cometido en los últimos meses varios errores como haber llamado a participar en las regionales y luego retirarse de las municipales lo que generó malestar entre la población, “estamos pagando el costo, nos tocó validar de nuevo”.

Morales dijo que pese al poco tiempo que les dio el CNE para preparar la validación de la tolda blanca lo lograron; “Acción Democrática está en el corazón del venezolano, además tenemos una estructura en cualquier rincón del país de carne y hueso y no del teclado y por eso la diferencia entre AD y los demás partidos políticos”.

Narró que en el primer corte del día sábado “ya habíamos validado en 13 estados, lo que nos permitió el día domingo en el corte que se hizo a las 4:00 de la tarde tener 17 entidades y al cierre logramos las 19 validadas”.

Dijo que la oposición debe enfocarse en construir un liderazgo, “quienes crean que van a venir los cascos azules, que en el mar Caribe a la altura de Curazao tenemos los buques que van a invadir Venezuela, están equivocados, es un gran embuste, aquí la alternativa es construir un liderazgo solido con propuestas para convencer al electorado venezolano que debemos salir de este gobierno mediante el voto”.

En cuanto al proceso para seleccionar al candidato opositor a las presidenciales, Morales dijo que tanto el consenso como las primarias son válidas.

Daniel Murolo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *