Junior J Herrera: «La dirigencia política se olvidó de los sectores más populares»

Redaccion El Tequeno

Junior J Herrera miembro de la directiva regional del partido Cambiemos Miranda, exhortó a la dirigencia política de la entidad a reencontrarse con el pueblo.

«Los ciudadanos en las comunidades se sienten olvidados por los políticos, existe mucha incertidumbre ante la falta de propuestas, los venezolanos están esperando que alguien haga algo para sumarse y creo que es el momento en que los políticos vayamos hasta las bases nuevamente y no las bases hacía nosotros, es hora de afrontar la realidad y acompañar al pueblo», reseñó. 

El también jefe de organización del comando de campaña de la candidata a diputada Iris de Franca, agregó que han sido semanas duras de recorridos por las comunidades «conversando con los mirandinos, notamos con preocupación que la crisis se agudiza cada día». 

-Existen sectores cocinando a leña porque el gas no llega desde hace 2 meses como en el barrio 23 de Enero de Los Teques y con ello una interminable lista de problemáticas generales que se presentan en los Altos Mirandinos, es momento de coincidir para encontrar soluciones a lo que vivimos», finalizó.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Abren inscripción para Taller Teórico Práctico de Rejuvenecimiento Facial vía online en Altos Mirandinos

Dirigido al personal de salud que hace vida en la región altomirandina, el Centro Clínico Dr Richard Aquino realizará en las próximas semanas el primer Taller Teórico Práctico de  Rejuvenecimiento Facial vía online.  El taller será dictado por el director del reconocido centro de salud, el doctor Richard Aquino y […]