Juventudes de VP arrancan campaña para elecciones internas

Este 30 de noviembre arrancó el proceso de campaña para la medición de fuerzas internas que tendrán los jóvenes de Voluntad Popular el próximo 16 de diciembre para determinar sus autoridades en todo el país, con lo cual buscan relanzar la organización de cara a nuevos retos.

“Empezamos una nueva etapa dentro del equipo Juventudes de Voluntad Popular a nivel nacional, a partir de hoy los jóvenes daremos el todo por el todo para que nuestro trabajo sea reconocido a nivel nacional e internacional, ya que empezamos nuestra campaña de elecciones internas, pero más allá de solo trabajar por una campaña, queremos demostrarle a todo el pueblo de Venezuela que los jóvenes tenemos con qué, contamos con la preparación necesaria, con las herramientas y el liderazgo para crear grandes propuestas que logren cambiar el rumbo de nuestro país para poder alcanzar La Mejor Venezuela”, expresó Orlando Montlouis, aspirante a la estructura regional.

Destacó la aspiración de seguir creciendo como organización desde el liderazgo social de base, razón por la cual llevarán ua campaña basada en la ayuda a paliar la crisis humanitaria que vive el país.

“Más allá de ir a buscar chamos e inscribirlos para que voten, queremos captarlos con el ejemplo y que sean eñlos quienes se acerquen, pues es así como se mantiene y forma un futuro militante”, dijo.

A su juicio, arrancarán demostrando que a pesar de la fuerte crisis que se vive actualmente en el país, aún existen las ganas de trabajar y de salir adelante, las ganas de demostrarle al gobierno que no se rinden, que estarán en la calle trabajando y dando la cara ante el escenario que se les presente porque​ su convicción y ganas de tener una patria libre y soberana siguen intactas.

“Tú, joven, te invito a que te unas a esta gran fuerza de Voluntad Popular denominada De Cara Al País, para que junto a nosotros aportes ese granito de arena que tanto necesita nuestro querido país para salir adelante. Fuerza y fe”, concluyó.

Zona de los archivos adjuntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *