La liga española se reiniciará la semana del #8Jun

La Liga está intentando volver a la normalidad y así será tras la confirmación del presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez, quien ha asegurado que ha dado luz verde para que vuelva a partir del 8 de junio.

«Con el aval del CSD, el Gobierno de España y el Ministerio de Sanidad han dado luz verde para que se vuelva a celebrar La Liga de Fútbol Profesional a partir de la semana del 8 de junio, volverá la Liga».

Sánchez añadió que «la semana del 8 de junio se autorizará la reanudación de las grandes competiciones deportivas y profesionales y en particular la Liga de fútbol. La pelota volverá a rodar en condiciones que garanticen la máxima seguridad sanitaria para todos sus participantes»y matizó que «el fútbol español tiene un seguimiento masivo dentro y fuera de nuestras fronteras, pero no será la única recreativa que vayamos recuperando en las próximas semanas»

Desde la primera semana de mayo los clubes volvieron a entrenar en base a unas fases establecidas en el protocolo con entrenamientos individuales para los jugadores, de ahí se autorizó el entrenamiento en grupos de hasta 10  y ahora ya hay autorización para la vuelta. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Resonancias magnéticas superan los 100 dólares en Venezuela

Las personas de bajos recursos están condenados a no hacerse exámenes imageneológicos en Venezuela. La galopante inflación que hay en estos momentos en el país condena a las personas que tienen que hacerse pruebas especializadas a vivir sin conocer cuál es el diagnóstico pues todos estos chequeos fueron dolarizados y […]