“La poca comida que pude comprar con mi sueldo se dañó gracias a los apagones”

Redaccion El Tequeno

Habitante de la comunidad Berta Mujica, Isabella Méndez:

En la comunidad Berta Mujica del Municipio Carrizal, la problemática de los apagones ha conllevado a que los alimentos que sus habitantes logran comprar con mucho esfuerzo se dañen ya que pasan diariamente más de 10 horas sin luz.

Así lo confirma Isabella Méndez, ama de casa carrizaleña, quien manifiesta que por la situación país que se está atravesando se les hace difícil comprar comida y con las fallas  eléctricas que ha ocurrido la nevera de muchos de los habitantes de esta comunidad ya no están funcionando como antes.

“Toda la comida se nos daña a veces no tenemos ni qué comer porque todo está podrido, la nevera se nos ha ido dañando hay veces que funciona, como hay veces que el motor no arranca”, señaló.

Por otra parte Isaac Ramírez afirmó que semanalmente en la comunidad pasan alrededor de 70 horas sin luz, eliminando por la misma cantidad de horas el servicio de agua ya que las bombas son eléctricas o la mayoría de las casas no tienen este recurso.

“Nos hemos acostumbrado a estar sin luz y sin agua todos los días como en los viejos tiempos”, explicó. 

Teresa Pérez índica que gracias a estas fallas en las adyacencias  ha aumentado la delincuencia, ya que los “malandros” aprovechan a que todo está oscuro para hacer sus fechorías.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Vecinos de Peña Alta claman pronta solución al derrumbe de la vía

La carretera que conduce a El Faro, la cual es una vía alterna a la Panamericana, registra una  gran falla de borde a la altura de la urbanización ‘‘La Peña Alta’’, impidiendo el paso de automóviles y complicando el paso incluso de motos. Esto dificulta el traslado de un sitio […]