Le ponen los ganchos al “Coco” Sosa por corrupción con Pdvsa

La noche de este miércoles funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), capturaron en Las Mercedes, Caracas, al actor Manuel “Coco” Sosa por presuntas irregularidades en contrataciones con Pdvsa.

El intérprete de reconocidas telenovelas venezolanas y ex-novio de la hija del difunto Chávez, fue citado en calidad de imputado por el Ministerio Público el pasado 10 de julio tras presuntas irregularidades en contrataciones con la estatal petrolera.

En efecto, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó la detención a través de un pase telefónico con el canal del Estado (VTV).

“Se presume que en este caso su detención obedece a que a través de dos empresas que él tenía (…) subcontrató en este caso unas bombas, en otros unas impresoras (…) causando un daño patrimonial superior a los 2 millones de dólares”, explicó Saab.

Asimismo, el periodista Deivis Ramírez Miranda precisó que al momento de su detención, el artista se encontraba en compañía de dos escoltas a bordo de una camioneta último modelo y no opuso resistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *