“Licorería y frigorífico de la Víctor Baptista nos carga locos”

 

Hace varios meses se ha vuelto rutina que decenas de personas permanezcan en sus autos en las adyacencias de una conocida licorería y frigorífico hasta altas horas de la noche con música a un alto volumen. Los residentes del edificio logran escuchar una gran cantidad de vulgaridades a un tono de voz inadecuado, golpes y demás sonidos molestos para cualquiera que esté descansando en la comodidad de su hogar.

“Es imposible conciliar el sueño cuando son las dos de la mañana y lo único que se escucha es un montón de personas gritando, jugando dominó y escuchando música a todo volumen. Esta situación me tiene agobiada, ya ni los domingos se puede descansar, porque hasta ese día trabajan a puerta cerrada; nos tienen la vida hecha cuadritos” explicó la presidenta de la junta de condominio del edificio.

Entre los problemas más comunes también está el hecho de la cantidad de carros que se estacionan alrededor del negocio, lo cual obstaculiza totalmente el paso tanto peatonal como para el estacionamiento del edificio. “Ya ni mi carro puedo guardar tranquilamente, voy a entrar tengo que pedir permiso, voy a salir tengo que pedir permiso, cuando no me salen con una patada, entonces tengo que esperar el tiempo que ellos quieran para mover su carro, esta falta de respeto no la debería soportar nadie” denunció uno de los propietarios del edificio.

“Salir temprano en la mañana y encontrarse con un montón de botellas, la acera llena de colillas de cigarrillos y todo lleno de basura ya es costumbre, ya no es solo el hecho de que molestan toda la noche, sino que despiertas, sales al trabajo y te encuentras con un basurero en la puerta de tu edificio” dijo Lourdes Peña quien también vive en el edificio.

Según declaraciones de los dueños de la licorería, el hecho de que las personas se queden ahí hasta tarde no es su responsabilidad, ellos cierran su negocio, bajan su “santamaria” a la hora reglamentaria y se van, que sus clientes se queden a los alrededores ya queda de su parte, recomendaron a los propietarios del edificio que son los principales afectados que sigan haciendo la denuncia y que busquen apoyo con las autoridades correspondientes.

Joely Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *