Lluvias retrasan obras de emergencia que se ejecutan en Los Salias

El alcalde del Municipio Los Salias José Fernández “Josy”, aseguró que las constantes lluvias que se vienen registrando en la jurisdicción han retrasado el plan de asfaltado y el avance de obras de emergencias provocadas precisamente por las precipitaciones de las últimas semanas.

 

“Los aguaceros han impedido que podamos asfaltar varias vías como es el caso de la avenida Perimetral, zona del Pueblo de San Antonio y los sectores La Candelaria y Club de Campo”, reseñó el burgomaestre quien espera que en los próximos días mejore las condiciones meteorológicas.

 

Detalló que las obras de emergencia también han sufrido el embate de las lluvias, “no hemos podido colocar cemento, ya están las tuberías, pero no se puede colocar el concreto porque el mismo tiene que fraguar y mientras llueva no se puede”, explicó.

 

Aclaró que sin embargo se sigue trabajando, “estamos ejecutando varias obras como la de la vía que comunica La Morita con la zona de Las Polonia Nuevas, trabajos en conjunto con la gente de Hidrocapital”, reiteró.  /DM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *