“Lo que estamos viviendo en Venezuela no se lo merece ningún venezolano”

El presidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela José Fernández “Josy”, calificó este lunes como “sumamente grave” la situación que atraviesan los habitantes del estado Zulia ante los prolongados apagones que se registran en esa región del occidente del país.

“El caso del Zulia es grave, la gente duerme en las calles, el calor es tan fuerte dentro de las casas que salen y colocan los colchones y colchonetas en las aceras para tratar de dormir”, dijo Fernández, quien exhorto nuevamente a los venezolanos a no acostumbrarse al actual caos.

“Lo que estamos viviendo en Venezuela no se lo merece ningún venezolano”, reseñó que Los Salias no escapa a las fallas eléctricas que se registran casi a diario en urbanizaciones puntuales. Agregó que la culpa es de quienes han estado en el poder desde hace 20 años, “qué paso con los miles de millones de dólares que debieron invertir en el sistema eléctrico”.

El también alcalde de Los Salias aseguró que el colapso actual de los servicios es programado, “al estilo cubano, quieren tener a la gente acostumbrada a pocas horas de luz y agua al día, cuando ellos dicen. Lo mismo ocurre con la comida, acabaron con el campo, con las empresas y ahora quieren que la gente dependa de una cajita y lo poco que llegue dentro de ella, por eso es que tenemos que acabar con esta tragedia”.  

Daniel Murolo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFILES SOCIALES

A %d blogueros les gusta esto: