“Los ególatras deben guardarse el ego en el bolsillo y unirse en torno a un país”

El presidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela, José Fernández “Josy”, quien es la única forma de rescatar a Venezuela es electoralmente, lo que se ha convertido en parte de las elecciones del 9 de diciembre de los que no , únete.

 

“El problema es que siempre ha tenido la unidad democrática en la unidad, que es lo que estoy pidiendo los factores que van a participar y los que no están en eso, la única forma de rescatar a Venezuela es electoralmente, no veo otra alternativa”, dijo también el alcalde del Municipio Los Salias.

 

“Si no hay una unidad que tenga que ser difícil para el futuro, los 28 alcaldes opositores estamos unidos en torno a nuestros candidatos a los concejos porque estamos seguros que con la unidad superior vamos a lograr el cambio”, agregó.

 

Pidió a los dirigentes políticos de la oposición apartar a los egos, “los ególatras deben guardar el ego en el bolsillo y unirse a un país que hoy pide la unidad para salir de esta dictadura que tanto daño le ha hecho a Venezuela”, reseñó.

 

En cuanto a la carta La Fuerza del Cambio, creada para los 28 alcaldes opositores como plataforma para sus candidatos a concejales, dijo que está disponible para otros municipios donde los alcaldes son oficiales pero cuentan con una oposición que quiere rescatar espacios.

 

Daniel Murolo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *