¡Los memes no perdonan! Así reaccionaron los venezolanos al cese de operaciones de DirecTV

La mañana de este martes se supo la decisión de AT&T Inc.  de cerrar las operaciones de DIRECTV – Latinoamérica en Venezuela en relación a las sanciones de Estados Unidos al régimen de Nicolás Maduro. Apenas se hizo pública la noticia, miles de venezolanos comenzaron a reportar la caída de la señal en distintos rincones del país.

Con información de Agencia.Meme

Así como denunciaron la repentina caída, también hubo espacio para los memes, los cuales dieron un toque de humor a la situación crítica que vive el pueblo venezolano, que ahora además de no tener, gas, gasolina, agua y electricidad, tampoco tienen televisión por satélite.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

La desgarradora carta de Michael Phelps sobre el confinamiento y su lucha contra la depresión

El exnadador estadounidense ?Michael Phelps, uno de los deportistas olímpicos más galardonados de la historia, ha revelado que nunca se curará de los problemas de salud mental que sufre, y que la cuarentena por la pandemia de coronavirus ha sido una de las etapas “más aterradoras” de su vida. Phelps, […]