“Los Salias es nuestra casa y la casa se respeta”

La candidata al Consejo Municipal de Los Salias por La Fuerza del Cambio y otras organización políticas opositoras, Bárbara Quijada, aseguró que de lograr un curul en la cámara en las elecciones del próximo 9 de diciembre, su bandera será legislar en materia educativa.

Destacó la importancia de salir a sufragar en defensa de la jurisdicción, “Los Salias es nuestra casa y la casa se respeta, por esa razón los sanantoñeros estamos dispuestos a todo por preservar nuestra calidad de vida”, reseñó.

Quijada, durante su participación en el programa de opinión “Pola y Murolo a las 12” que transmite Mía 105.7 Fm, agregó que la plancha que integra está conformada por reconocidos dirigentes y vecinos de Los Salias, “gente valiosa, sanantoñeros que le han dedicado su vida entera al progreso de esta tierra”, dijo.

Detalló que la campaña arrancó el pasado jueves con la tradicional concentración en la redoma de San Antonio, “hemos hecho un trabajo casa por casa, hemos recorrido todo el municipio, llevando el mensaje de la importancia de votar y no entregar nuestra casa a quienes han destruido el país”, advirtió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *