Maestros aprueban paro nacional de 24 horas el próximo jueves


Ocho federaciones del magisterio decidieron este lunes en reunión convocar a un paro nacional de 24 horas el próximo jueves, como parte de las acciones que emprenderán los docentes venezolanos por sueldos dignos.

Rene Zapata, secretario de la Federación Venezolana de Maestros, detalló que además el día mierciles se concentrarán todos los docentes altomirandinos para entregar un pliego petitorio ante el Ministerio de Trabajo.

«Los docentes nos mantendremos en la calle», reseñó Zapata tras informar que tanto el paro del jueves como la manifestación del miércoles fue aprobada en reunión de ocho federaciones.

«Invitamos a todos los docentes de los Altos Mirandinos a concentrarse el miércoles a las 7:00 am en la estación Independencia del Metro de Los Teques para salir todos unidos y entregar este pliego petitorio», reseñó.

Dijo que desde la sede del Ministerio de Trabajo se anunciarán nuevas acciones, «no te quedes en tu escuela, no te quedes en tu casa, sal y apoya todas las acciones venideras», dijo. 

Daniel Murolo

Deja un comentario