Manolo Blanco: Beatificación de la Madre Carmen es una bendición para Venezuela

El dirigente de Voluntad Popular y concejal del Municipio Carrizal, Manolo Blanco, destacó este jueves su satisfacción ante el alzamiento a beata de la Madre Carmen Rendiles, fundadora de la congregación “Siervas de Jesús” quienes tienen sede en el Santuario de las Almas Consagradas en la localidad.

“Nos llena de júbilo porque la sentimos cercana y porque hoy más que nunca necesitamos de la bendición de todas nuestras figuras religiosas, para llenarnos de energía, fortaleza y fe para seguir trabajando hasta lograr un cambio en Venezuela”, expresó.

La Madre Carmen recibió el título de beata el pasado 18 de diciembre por parte del Papa Francisco, quien firmó el decreto tras la evaluación de las juntas médicas y teólogos que catalogaron como inexplicable la recuperación de la doctora Trinette Durán, atribuyendo su sanación a una cura “instantánea, perfecta, estable y duradera”. Es decir, a un milagro.

“Estamos agradecidos, pero también comprometidos con nuestra santa Iglesia Católica en retribuir todos los favores concedidos a este pueblo fiel que se mantiene firme a su espiritualidad, aun en las peores circunstancias”, destacó.

Invitó a las próximas actividades que se celebrarán en Carrizal para celebrar este nombramiento y unirse en oración para pedir por el bienestar de las familias venezolanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *