Manolo Blanco: El régimen provoca el hambre para controlar a la gente

El concejal y coordinador de Voluntad Popular en el Municipio Carrizal, Manolo Blanco, denunció que el Gobierno estaría buscando sabotear las jornadas de la operación Voluntad al Rescate con chantajes para que la gente no reciba ayuda alimenticia y sanitaria por parte de la militancia naranja.

“El régimen provoca el hambre como una forma de control social, te dispara en el pie y luego quiere que le agradezcas por darte una muleta, y tanto es así que le dice a las personas que no reciban nuestra ayuda o quitarán el acceso a las bolsas Clap”, dijo.

Sin embargo, destacó que han realizado jornadas exitosas en los Altos Mirandinos, atendiendo a cientos de vecinos de Ramo Verde, Los Salias y en Brisas de Oriente se entregaron insumos médicos al ambulatorio.

“Las personas necesitan una mano amiga porque la emergencia es grave. Sabemos que no es la solución definitiva, pero somos humanistas y nos duele, sobre todo los niños. Seguimos luchando duro por cambiar de régimen que es el objetivo para poder resolver los problemas sociales, pero lo hacemos al lado de los más necesitados”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *