Manolo Blanco: “En VP damos la cara en las buenas y en las malas”

 

El líder de Voluntad Popular, Manolo Blanco, resaltó que su organización ha mantenido una conducta coherente en las diferentes circunstancias de la política nacional, donde asegura que han dado respuestas a la gente tanto cuando han contado con apoyo, e igualmente al ser atacados.

“El régimen ha hecho de todo para que nuestro pueblo no vote, alentando el desánimo y la división de la Unidad y sus seguidores, por lo que ha logrado en cierto momento que muchos caigan en el juego y nos insulten, pero como dirigencia responsable hemos asumido el rol histórico de encabezar las batallas de calle, cuando todos nos apoyaban, y también el ámbito electoral, cuando muchos se manifestaban en contra. Todos hemos llorado y nos hemos desahogado, pero es momento de cabeza fría y determinar qué acción favorece al régimen y cual otra contribuye a su salida”, reflexionó.

Precisó que desde el Gobierno incluso eligieron la fecha de Elecciones Regionales el 15 de octubre, por tratarse de un fin de semana “puente” para que la gente salga de vacaciones y fomentar la abstención.

A su juicio, el guayabo tiende a desaparecer, pero las cicatrices de cientos de muertos, heridos y presos no se olvidan. “Que nadie piense que su lucha fue en vano porque el régimen está arrinconado y hay que seguirlo arrinconando; que nadie piense tampoco que de nuestras cabezas han salido Neomar, Pernalete, Vallenilla, Bassil, Redman, Génesis, Geraldine, y tantos más que dieron su vida para un objetivo para el que no dejaremos de luchar, y parte de esa lucha es el 15 votando”, dijo.

Hizo un llamado a quienes se sienten representados por el espíritu rebelde de Voluntad Popular para que voten en su tarjeta naranja ubicada abajo y en el centro.

“Ratificamos el llamado a quienes aún piensan abstenerse. Como dice Alfredo Ramos en un escrito reciente, no votar es darle medio voto al Gobierno y quitarle medio voto a la Democracia”, concluyó./NDP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *