Manolo Blanco: Mandato popular del 20-M nos exige fortalecer la Unidad para rescate de la democracia

“Tras el evidente fraude electoral perpetrado el pasado domingo por el régimen del ilegítimo Nicolás Maduro y el cuestionado CNE, dónde la gran mayoría de pueblo demócrata venezolano dio una lección de valentía y dignidad política al no prestarse a participar en una farsa advertida, sólo queda fortalecer la Unidad y darle la cara al régimen para recuperar la democracia y la libertad. Ese es el mandato popular del 20 de mayo”.

Así lo señaló el concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular de Carrizal, Manolo Blanco, quien indicó que es necesario que Henry Falcón, “si es dirigente de la oposición como él lo afirma, exprese su interés en sumarse nuevamente a la Unidad opositora y se una al trabajo que ha venido realizando el Frente Amplio Venezuela Libre a nivel nacional y que sin duda dio sus frutos el pasado domingo”.

A juicio de Blanco la “no participación mayoritaria en el fraude electoral cantado del 20 de mayo” evidencia que el pueblo venezolano ya no está dispuesto a seguirse prestando a este tipo de farsas electorales y exige acciones contundentes para el rescate de la democracia en Venezuela.

“Todos sabemos que los resultados presentados por la rectora Lucena la noche del domingo no se corresponden para nada con la realidad evidenciada en los centros de votación, donde durante toda la jornada reinó la soledad y el ausentismo electoral, pues la gente no se prestó para el fraude. Esas cifras son una mentira, por lo que validarlas sería validar el fraude”.

Indicó que una de las muestras más claras de “la gran soledad” en las que está sumido el dictador Maduro, fue el ”estruendoso silencio” que reinó durante toda la jornada y luego de anunciado su fraudulento triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *