Manolo Blanco: Me quita el sueño el futuro del país, no ser alcalde

El concejal y coordinador de Voluntad Popular en el Municipio Carrizal, Manolo Blanco, aseguró que muchos vecinos le han manifestado preocupación ante la no participación en los comicios municipales de diciembre, a lo que respondió que son un sacrificio más por la libertad de Venezuela.

“No me quita el sueño una aspiración a alcalde, por muy genuina que sea. Me atormenta la tragedia humanitaria que vivimos con gente comiendo de la basura, donde la escasez es cotidiana y lo poco que se consigue es muy caro y la plata no alcanza para nada por lo que todo el mundo tiene una vida limitada; porque nuestros chamos se siguen yendo y no podemos abrazarlos cada noche; porque los hospitales son espacios donde los enfermos van a morir porque nuestros médicos no tienen equipos, insumos, ni medicinas para atenderlos; porque nuestros niños van a la escuela con hambre, zapatos heredados y cuadernos viejos; eso sí que no me deja dormir y para transformarlo necesitamos prepararnos para salir de Maduro”, expresó.

Destacó que en un escenario de ventajismo y trampas por parte del actual CNE, no es preciso participar en elecciones, por lo que se organizarán para exigir garantías y tener tanto un candidato como un proyecto de país unitario de cara a las presidenciales del año que viene, así como en una agenda social para atender y recuperar la esperanza de la gente directo en las comunidades.

“VP es el partido que tiene más alcaldes en ejercicio, pero la mayoría están presos, exiliados o perseguidos porque no se arrodillaron al régimen. Además, entendemos que el sacrificio vale la pena y la historia juzgará nuestras grandes decisiones. Quienes decidimos quedarnos y luchar hasta el final, debemos pensar cada día en la Venezuela bonita que construiremos, pues esa fe es lo que nos da la fuerza para avanzar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *