Manolo Blanco: “Obstáculos del CNE nos dan más fuerza para votar este domingo”

 

El concejal y coordinador de Voluntad Popular en el Municipio Carrizal, Manolo Blanco, denunció la nucleación de los centros ubicados en Montaña Alta y La Tara, cuya votación es mayoritariamente opositora, lo cual considera que debe ser un elemento más de motivación para derrotar al candidato de Maduro.

“Lejos de sorprendernos o afectarnos, nos activamos para garantizar la movilización de nuestros vecinos hasta donde tengan que ir a votar. No se preocupen que vamos a llevarlos, traerlos y brindarles seguridad, porque estos obstáculos representan el miedo que tienen a la pela que le vamos a meter el domingo, por lo que debe que darnos más fuerza para salir a votar. Cuando se oficialice la medida daremos los detalles de la estrategia”, expresó.

Detalló que los centros electorales U.E Carlos Gauna y Preescolar Montaña Alta serían nucleados a unos cuatro kilómetros en la Escuela Granja, mientras que la U.E Madre Isabel se movió a la U.E Andrés Bello de Brisas de Oriente.

“Estas comunidades resistieron meses de plomo, gas y cárcel. Si se pudo con eso, estamos seguros que podremos vencer esta arbitrariedad para demostrar nuevamente de qué estamos hechos y seguir erigiéndonos como uno de los principales bastiones de Resistencia en todo el país. Particularmente, siento un gran orgullo de Montaña Alta y Colinas y estoy seguro que volverán a demostrar su carácter”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *