Manolo Blanco: Primarias en Carrizal tendrán como único centro la Plaza Bolívar

El concejal y coordinador de Voluntad Popular en el Municipio Carrizal, Manolo Blanco, informó que las elecciones primarias de oposición a realizarse el próximo domingo 10 de septiembre, tendrán como único punto de votación a la Plaza Bolívar de la localidad.

“Es importante que nuestros vecinos sepan que no votarán en sus centros electorales, pues se trata de un proceso organizado por la Unidad Democrática para definir al candidato que nos representará en las regionales. En el caso de Carrizal, será únicamente en la Plaza Bolívar”, expresó.

Detalló que se instalarán siete mesas que empezarán a funcionar a partir de las siete de la mañana y hasta que hayan electores en la cola. De igual forma, en cada comunidad de la jurisdicción tendrán unidades para movilizar personas.

“El lugar donde estaremos esperando a nuestra gente en cada sector está siendo informada casa por casa, pero ese día podrán verlas identificadas en sitios estratégicos”, dijo.

Invitó a participar y elegir a Carlos Ocaríz, quien está siendo apoyado por Voluntad Popular, Acción Democrática, Primero Justicia y Avanzada Progresista, pues, a su juicio, se trata de la mejor opción para derrotar al chavismo contundentemente en el estado.

“Ocaríz es el candidato de la Resistencia. Recordemos que esta no es una elección común, sino una que busca honrar a nuestros héroes caídos, exiliados y presos; una que no podemos abandonar porque sería dejar la mesa servida para arbitrariedades del régimen; una que puede reactivar la esperanza y motivación de volver a las calles con nuestro foco central, que no podemos olvidar, y es salir de la Dictadura”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *