Manolo Blanco rechaza gastos en actos políticos de la Alcaldía de Carrizal mientras la gente muere de hambre

El concejal del Municipio Carrizal por Voluntad Popular, Manolo Blanco, criticó recientes actividades realizadas por la Alcaldía en donde colocaron grandes tarimas con pantallas gigantes para recibir a funcionarios del partido de Gobierno en la campaña de lo que considera una “farsa electoral” a realizarse el próximo domingo.

“Van más de cinco tarimas en un mes. Hemos investigado y el costo más barato de una pequeña es de 500 millones de bolívares, sin contar el resto de la parafernalia. Que gasten ese dinero en algo político nos indigna, pues al mismo tiempo la gente muere de mengua en hospitales por falta de medicinas, nadie puede pagar ni unos pañales para su hijo, hasta sus trabajadores pasan tanta roncha que los vemos cada vez más delgados, al igual que la mayoría del pueblo carrizaleño. Basta de ese doble discurso que les queda grande al llamarse humanistas, cuando no hay nadie más mercantilista que ellos, pues mientras cualquier ente público debería estar estableciendo medidas de ahorro, al contrario lo que hacen es gastar en cosas innecesarias”, expresó.

 Destacó que con esto podrían pagarse salarios integrales a unos 250 trabajadores, realizar ayudas sociales en una comunidad o hasta pavimentar un tramo de calle; además de que, a su juicio, las personas ni siquiera participan de estos eventos porque nadie cree en un régimen que ha llevado a Venezuela a la miseria y que es representado por quienes “tienen prestada la Alcaldía de Carrizal”.

Asimismo, manifestó el desagrado de empresarios y comerciantes quienes vienen siendo hostigados y hasta sancionados por el gobierno local, pero aún resisten y pagan unos impuestos que consideran mal gastados en esta clase de actos.

Por otro lado, invitó a participar en la actividad de calle que se realizará este miércoles 16 de mayo a las 10 de la mañana en la sede de la OEA en Caracas, donde manifestarán contra el proceso comicial del 20 de mayo en el que el llamado de las mayorías nacionales es a no votar.

“Aquí no se ha parado la calle, pues a diario se realizan más de 30 protestas sociales en el país, pero debemos retomar la agenda de motivación política para orientarnos todos y con esperanza al cambio que esperamos y cuyos mecanismos serán los que juntos construyamos como mayoría que somos para derrotar a una Dictadura sostenida por una pequeña élite mafiosa”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *