Manolo Blanco: Ya los maduristas no tienen a quien culpar por mal estado de la Panamericana

El concejal del Municipio Carrizal por la fracción de Voluntad Popular, Manolo Blanco, criticó que la Carretera Panamericana siga en malas condiciones generales a pesar de que durante años voceros del régimen culparon al gobernador y alcaldes opositores por el estado de la vía.

“Le quitaron las competencias a Capriles pero igual le echaban la culpa, cuando correspondía al Ministerio de Transporte Terrestre y no hizo nada, ahora tienen la Gobernación, una Autoridad Única que ni siquiera ha presentado un plan, y la Alcaldía de Carrizal que debido a la presión de esta cámara y de los vecinos debió arreglar la pasarela de Puente Carrizal, invirtiendo unos recursos en algo que no le corresponde”, detalló.

Explicó que se hizo un bacheo insuficiente y que quedó mal, el alumbrado público es inexistente, las cunetas son limpiadas por pequeños tramos que a los días se vuelven a tapar, las pasarelas siguen destruidas y los semáforos sin funcionar.

“El llamado es a que se pongan de acuerdo y asuman cada quien su rol, pues recursos tienen. Se le acabaron las excusas. Igualmente exhortamos a los diputados de la zona para que representen en este caso a nuestros vecinos pues parece que la Panamericana nos duele a unos pocos que desde este Concejo hemos enviado, desde la Comisión de Obras y Servicios Públicos que preside José Morales e incluso con el apoyo del concejal oficialista Luis Aponte, informes que reposan en cada uno de los organismos que antes dije. Esto no es una declaración meramente política, sino el clamor de miles de vecinos que padecen esta realidad”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *