Mariem Pabón: Carrizal dio un ejemplo de civismo

La concejal del Municipio Carrizal por Primero Justicia, Mariem Pabón, felicitó a los electores locales por el alto índice de participación del pasado domingo 15 de octubre, pues fue el más alto del estado.

“Demostramos nuestra convicción democrática y dimos un ejemplo de civismo, dejando claro además que cuando participamos todos derrotamos al régimen, tal como contundentemente lo hicimos a favor de Carlos Ocaríz”, dijo.

Reconoció el trabajo de movilización realizado por iniciativa propia de los vecinos, sobreponiéndose a las trabas impuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) al reubicar centros de votación apenas tres días antes de los comicios.

Destacó que la localidad entendió el mensaje de que debía protegerse el estado Miranda del chavismo, por lo que asegura que, de convocarse nuevas elecciones en diciembre, esperan una respuesta similar de los carrizaleños, aunque será más ardua la labor debido a la desmotivación generada por los resultados y todas las trampas evidenciadas en el proceso reciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *