Mariem Pabón exhorta a nuevo alcalde coordinar reparación de pasarela en Puente Carrizal

 

En Sesión Ordinaria de este miércoles en el Concejo Municipal de Carrizal, la edil Mariem Pabón hizo un llamado al alcalde recientemente electo para que realice las gestiones pertinentes con el fin de reparar la pasarela de Puente Carrizal.

“Es una denuncia que desde hace tiempo hemos hecho a nivel municipal, regional y nacional, pero nadie ha hecho caso, por lo que instamos al nuevo alcalde a que coordine con los entes respectivos, pues sabemos que al Gobierno, sin importarle el peligro que corre la gente, le da un manejo político a estas cuestiones”, reclamó.

Destacó que cientos de vecinos de la comunidad Santa Eduvigis deben cruzar la Carretera Panamericana para llegar a la parada con dirección a Los Teques, poniendo en riesgo sus vidas. Incluso, al mediodía muchos estudiantes pasan en estampida de un lado a otro.

“Los concejales hemos hecho nuestro trabajo, levantando los informes respectivos, palpando la opinión de los vecinos y formalizando las denuncias, pero lamentablemente no ha habido voluntad política para resolver”, dijo.

Por su parte, el concejal chavista, Luis Aponte, recordó que cuenta con un informe, el cual fue presentado a varios organismos del Estado sin obtener solución, en el cual evidencia problemas en todas las pasarelas del eje Carrizal, además de paradas y semáforos, el cual será actualizado y presentado ante la Autoridad Única de la Panamericana, Francisco Garcés, una vez asuma el cargo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *