Más de 14 días sin agua en El Encanto

Las más de mil familias de las residencias El Encanto en Los Teques denuncian que no tiene agua desde el pasado 21 de marzo, por parte de la empresa   Hidrocapital, quien corta el suministro del liquido a este sextor, siendo el agua vital para la lucha contra el Coronavirus.

Relatan los vecinos que Hidrocapital tienevarios meses enviando agua solo cada 15 días a este sector, dónde casa edificio tiene unos 216 apartamentos. «El gerente de Hidrocapital se comprometió al bombeo desde el día viernes y hoy domingo no nos han enviado ni una gota de agua», dijo Margarita Hernández, vecina del edificio Roma

Señalaron que «es imposible mantener reserva de agua para 15 días en nuestras casas y menos en esta situación de cuarentena que debemos mantener todo en mayor higiene y aseo», refirió.

Destacan que pasan hasta 21 días sin el bombeo que en este sector debe ser de más de 24 horas continuas para lograr llenar los tanques y que el agua llegué hasta los pisos altos de la torres. «tenemos que comprar agua de botellones que es cara y no es suficiente para mantener nuestras labores del hogar», sino Esmeralda Guillén, quien tiene una bebé de 6 meses y residen en este sector.

La situación es aún más grave en la capital mirandina, donde hay comunidades que  llevan desde 15 días hasta más de 50 días sin agua tal es el caso de la Urbanización el Trigo, Barrio Miranda 1 y 2, Mal Paso, Residencias El Encanto, Residencias Tiuna, Sector Los Nuevos Teques ruta dos, El Vigía, La Estrella, Los Lagos e incluso partes del Casco Central también se encuentran sin el suministro.

PDG

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Acusan a PNB de robar y extorsionar en dólares a comerciantes formales e informales durante cuarentena

Cuando han transcurrido más de 20 días de la declaración de cuarentena por la llegada del Coronavirus al país, miles de caraqueños han tenido que verse obligados a violentarla ante la necesidad de ganarse un poco de dinero para sobrevivir o realizar compras de alimentos, en medio de esta situación […]