Más de 50 dirigentes regionales y municipales se suman a las filas de Voluntad Popular

El diputado de la Asamblea Nacional Franco Casella y el líder de Voluntad Popular en el Municipio Guaicaipuro, Jesús González, celebraron y dieron este viernes la bienvenida a la tolda naranja a un nutrido grupo de 50 dirigentes regionales que decidieron sumarse a las filas de VP en la capital mirandina.

González reseñó que entre los líderes comunitarios que ahora trabajaran “por la mejor Venezuela” se encuentra Darwin Martínez, quien fuera coordinador municipal de Vente Venezuela en Guaicaipuro y actualmente vicepresidente del Colegio de Abogados del estado Miranda.

Igualmente agradeció la decisión de Nelson Zambrano, quien fuera miembro de la directiva regional de Primero Justicia y Saul Marquez, organizador de eventos deportivos de reconocida trayectoria en la región como el beisbol de los artistas.

Igualmente se sumó a VP Deivis Dominguez, dirigente gremial, abogado y defensor de los derechos humanos y de los presos políticos en Guaicaipuro. “Hoy abrimos las puertas de VP a gente ejemplar, que trabajará de la mano de nosotros para construir Guaicaipuro y aportar nuestro grano de arena en la construcción de la mejor Venezuela junto a nuestro hermano Leopoldo López”.

Por su parte el diputado Casella aplaudió la incorporación de los dirigentes y resaltó su importancia para el fortalecimiento del partido en el estado Miranda de cara al venidero proceso electoral, en el que VP representa a su juicio “la opción de los venezolanos para superar definitivamente el hambre, escasez, pobreza y la corrupción”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *