Michel Ferrandina: Candidato del PSUV da razones para votar por Ocariz

El legislador del Consejo Legislativo del Estado Miranda, Michel Ferrandina, invitó a los electores de esta región a salir a votar masivamente en los comicios electorales del próximo domingo 15 de Octubre, por el candidato Carlos Ocariz en la tarjeta de Primero Justicia, ubicada en la parte inferior y del lado izquierdo del tarjetón, identificada con la cara del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática.

Así lo declaró durante el acto de entrega de la gestión por parte del actual Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski. En este sentido, el dirigente del partido Copei reiteró que la tolda verde cedió su tarjeta y su color al candidato que resultó electo en las primarias de la MUD. “En virtud de todos los cambios que ha hecho el Gobierno para confundir al elector y manipular las elecciones regionales, en ningún caso los simpatizantes y militantes deben votar en la tarjeta de nuestro partido, ya que debido al incumplimiento de sustitución de candidatos por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) su voto será nulo”.

De igual manera, Ferrandina afirmó que el candidato del PSUV, Héctor Rodríguez, le da razones a la población mirandina para votar por Ocariz, “ya que cuando fue Ministro de Educación pudo haber cancelado la deuda que se sostenía con los educadores y no lo hizo; sin embargo, en está en campaña electoral les ofrece cumplir con este compromiso, en vez de haberles pagado los compromisos salariales cuando estuvo en la cartera de educación, tendiendo así la oportunidad de decir en este momento que continuará luchando por las reivindicaciones salariales de los docentes en caso de llegar a la Gobernación”.

El parlamentario mirandino además recordó la frase del candidato del Psuv cuando fue ministro de Educación, quien durante un discurso señaló que “no se podía sacar a la población de la pobreza porque se volverían escuálidos. Él está claro que el propósito de llegar a la Gobernación es llenar de más pobreza y miseria a nuestra población, ya que es la una manera de asegurarse que sigan en la ignorancia y voten por ellos”.

“ Es importante preguntarle a Rodríguez si continuará aplicando el plan del Gobierno Nacional de “zona de paz” en las regiones de Barlovento, Guarenas – Guatire y Sucre, que se convirtieron en verdaderas zonas de impunidad o el mismo será eliminado. “Este plan no ha beneficiado al estado, ya que no han disminuido los índices de inseguridad, homicidios, secuestros y robos, pese a que el poder central tiene a su cargo todos los cuerpos policiales, como el CICPC, la Guardia Nacional, la Guardia del Pueblo y ahora la Policía de Miranda”, indicó Ferrandina.

Finamente, explicó que estos son algunos de los ejemplos que el pueblo está claro y ratifican el triunfo y respaldo de la gente a la gestión de Capriles y que pasará a manos de Carlos Ocariz, quien a su juicio es la mejor opción para continuar avanzando y tener un estado de progreso. “El 70% del presupuesto del gobierno regional se invirtió en educación y una muestra de ello es que se construyeron más de 50 escuelas, se otorgaron becas de estudio y se ofrece el plan de alimentación escolar en los planteles dependientes del ejecutivo regional, ya que el propósito es que nuestros muchachos se formen y sean los profesionales del futuro.  Con la educación garantiza a la población salir de la miseria y la ignorancia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *