“Mientras en Los Teques se dedican a poner adornos en el HVS mueren 7 pacientes por falta de atención”

El dirigente político de Voluntad Popular en el Municipio Guaicaipuro Jesús González, calificó como grave la denuncia hecha por familiares de pacientes del Hospital Victorino Santaella, quienes aseguraron durante una protesta la presunta muerte de la menos siete personas en menos de tres días por falta de atención.

“Desde el Hospital Victorino Santaella nos pronunciamos junto a médicos, enfermeras y familiares de pacientes sobre la grave crisis del sector salud en Venezuela”, dijo González, quien acompañó a los trabajadores de la salud en una nueva jornada de protesta.

“Denuncian que han muerto 7 personas por no poder ser atendidas ya que no tienen ni ascensores funcionales para trasladarlos a emergencias. Mientras en los Teques se dedican a poner adornos, la gente se nos muere en el hospital. Se nos muere de hambre, se nos muere a manos del hampa y también se nos muere por falta de atención médica”, denunció.

El dirigente de la tolda naranja aseguró que “la corrupción en Venezuela mata. Total solidaridad con el gremio que sigue trabajando para atendernos aún en las peores circunstancias, y con todos los que han perdido algún ser querido bajo la mirada indolente de la dictadura”.

Daniel Murolo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *