«Mientras en Shangai reabren Disneyland aquí cierra el centro de Los Teques»

Redaccion El Tequeno

Para el responsable de movilización del Frente Amplio Guaicaipuro Fabricio Briceño las medidas de la cuarentena rozan en el control social. «Según la alcaldesa el pueblo de los Teques no entiende la cuarentena, yo me pregunto: ¿ella entenderá la necesidad de trabajar para comer?. 
-¿Se comprenderá que el cautiverio para miles de familias representa la vida de sus hijos? Si tanto le importa el pueblo, porque en vez de encarcelarlo no le entrega mascarillas, porque en vez de humillar no reparten gel antibacterial, porque en vez de crear temor no dotan a su personal que es tan vulnerable, en vez de regular horarios porque no entregan el CLAP a tiempo, porque en vez de politizar el asunto no le mandan el agua a las comunidades. .
Para el tambien militante de Bandera Roja, «es inconcebible como en Shangai reabren Disneyland y aquí cierra el centro de Los Teques; en Wuhan se reanuda el campo laboral y aquí suspenden el transporte público; el régimen está más preocupado por la escasez de la gasolina que del virus, la culpa es de los gringos, dicen los enchufados cada vez que hablan, sabiendo que tuvieron 21 años para hacer una economía estable e independiente y lo que hicieron fue quebrar al país». 
«Hoy debemos estar más unidos que nunca, mantenernos informados para vencer la censura y sin duda comprender que el confinamiento no es un toque queda, apuesto a la conciencia para vencer al Coronavirus y también a los usurpadores», finalizó Briceño.
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Cmdnna exhorta a Inter y CANTV garantizar el servicio ante fallas que impiden a niños estudiar en cuarentena

«No he podido cumplir con mis asignaciones porque no tengo Internet», sentenciaba la mañana de este martes un adolescente de 15 años, para quien estudiar desde su casa, como medida para prevenir el Covid-19, no le ha resultado. Vive en la urbanización El Limón de San Antonio de los Altos. […]