Miles de altomirandinos reportan fallas «constantes y prolongadas» del servicio de internet de la empresa Inter

Redaccion El Tequeno

Puntual, así llega la factura – cada vez más costosa – del servicio de internet de Inter a pesar de que decenas, cientos de altomirandinos no reciben el servicio en muchos casos desde que inició la pandemia en marzo. 

Es el caso de Alberto Pérez, vecino del sector El Limón del Municipio Los Salias, donde la falla comenzó simultáneamente con la llegada del Covid-19 hace casi seis meses. 

«Primero la escusa de la empresa es que no tenia gasolina para movilizarse ahora simplemente no responden», agregó el afectado, tras asegurar que la última factura llegó en más de 700 mil Bs «por un servicio que no prestan».

Las historias son similares en Los Teques y Carrizal, «vienen, revisan y se van, dejan todo peor», reseñó este viernes Adrian Blanco, residente del sector El Barbecho en la capital mirandina.

Denuncian igualmente que aunque el Gobierno Nacional prohibió la suspensión de cualquier servicio público – incluido el internet y la TV – esta empresa corta el servicio violando la disposición del Ejecutivo Nacional en medio del actual estado de emergencia.

«Te mandan un msj de texto diciendo que te dejaran solo activo los canales nacionales sino pagas, mientras que el internet lo cortan sin contemplación», dijo Marisol Venegas.

Los afectados dicen sentirse desprotegidos por parte de las autoridades, «nadie protege al consumidor, acá suben mensualmente el costo de todo los servicios y nadie hace nada, es una tragedia», dijo.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Los migrantes venezolanos que regresan encuentran una fría bienvenida en medio de la pandemia

Ahora de regreso en Venezuela, en lugar de enseñar teología como lo hacía antes, el hombre de 42 años deambula por las calles del pueblo de San Joaquín, en el noroeste del país, en busca de personas dispuestas a comprar pollo en dólares o hacer un trueque por harina y […]