Miles de altomirandinos sin internet ni teléfono desde hace semanas

Urbanizaciones e incluso universidades altomirandinas reportan estar incomunicadasdesde hace al menos tres semanas, sin obtener respuesta de empresas como Inter y CANTV. La falla abarca desde la telefónica fija hasta la televisión por cable e internet.

“Tres semanas vamos a cumplir este jueves sin tv ni internet”, reseñaba la mañana de este lunes Richard Vargas, vecino de la urbanización El Limón del Municipio Los Salias, agrega que pese a que varios afectados se han trasladado hasta la sede de la empresa Inter ubicada en el centro comercial Súper Líder sin tener respuesta.

“Es que ni siquiera son capaces de enviar un técnico para que digan que falla hay”, agregó Vargas. Por su parte Ligia Muñoz, vecina igualmente de la referida comunidad Sanantoñera asegura que la empresa Inter cuenta solamente con un técnico para atender toda la región que incluye los municipio Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.

En San Antonio el coordinador general de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) Carlos Ruiz, reportó que desde el 2 de abril la casa de estudio, ubicada en las adyacencias de La Rosaleda, están sin servicio de internet y teléfono por el presunto robo del cableado de CANTV, lo que los obligó a suspender el proceso de inscripción.

Mientras que residentes de las comunidades Candelaria, Pacheco, Cabural y Potrerito están igualmente sin servicio de la referida empresa del Estado. “Es desesperante, ni teléfono ni internet, uno no tiene ni cómo llamar a una ambulación porque aquí – Candelaria- la señal de celulares es pésima”, dijo Ricardo Andrade.

En Los Teques las quejas por las mismas causas se repiten en la urbanización Cecilio Acosta, mejor conocida como El Paso, donde más de una docena de bloques están sin servicio de la empresa Inter.

“Fuimos y nos dijeron que la causa es que se dañó un aparato que no se encuentra en el país, que debemos tener paciencia, mientras tanto siguen cobrando el servicio”, dijo Carmen González, habitante del popular sector tequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *