Miles de litros de agua brotan de hueco del km 15 e inundan la Panamericana

Miles de litros de agua brotan, como si de un manantial se tratara, del rosario de huecos que desde hace varios años dificultan el tránsito por la Panamericana a la altura de la recta de Las Minas.

“Desde la semana pasada esto es un desastre, es un auténtico río lo que atraviesa los cuatro canales de la carretera” narró este domingo Edgardo Blanco, conductor.

Hace pocas semanas las autoridades asfaltaron la zona, sin embargo pocos días después de las zanjas abiertas comenzó a brotar miles de litros de agua, procedentes de la tubería matriz colapsada que pasa debajo de la vía.

“Mientras no resuelvan el problema de fondo que es la tubería, está pesadilla continuará” alertó otro de los usuarios, tras recordar que es Hidrocapital y la Gobernación de Miranda quienes deben reparar ese importante tramo de la vía.

La falla en la zona ha generado protestas en los últimos meses, mientras que la llamada Autoridad Única de la Panamericana no se pronuncia sobre la situación.

“Cuando el gobernador era Capriles vivían diciendo que era culpa de él, ahora que tienen la gobernación, alcaldías y el Gobierno Nacional simplemente guardan silencio”, reclamó otro usuario.

Hasta 2 horas de cola generan los huecos del km 15 en hora pico, “vivo en Las Minas y el circuito de ir a San Antonio y regresar se convierte en un viaje de hasta 45 min por culpa de la cola”, agregó otro de los vecinos.

Daniel Murolo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *