Mirandinos pagan hasta 5 veces el costo del pasaje en la terminal del Nuevo Circo

El desesperado de no poder abordar un autobús lleva a muchos mirandinos, usuarios de la terminal del Nuevo Circo, un pago al pasaje hasta cinco veces más, caro para poder asegurar el retorno a sus viviendas.

William Anseume, uno de los empleados, narró que el pasado sábado se dificultó el poder de transporte público hacia los diversos sectores del estado Miranda, el punto que los usuarios decidieron que estaban tratando el tráfico por la Avenida Fuerzas Armadas el terminal Le diera una solución.

“Mujeres embarazadas con niños en los brazos y las lamentables escenas, hasta grotescas, de gente subiendo a trompicones, vulnerando puertas y ventanas, con riesgo de arrollamiento, en las vivencias de ese día, casi como habitualmente, mientras que la llovía de manera torrencial”, expuso el vecino de paracotos. 

Desesperación en el Nuevo Circo

“Además de las escenas cotidianas, la posesión de una distribución singular, la carga de la distribución de los transportes, en la mayoría de los casos, las políticas de la custodia del recinto ese día”, denunció .

Esto significó -agregó Anseume-el hecho de que ellos decidieron a dónde ir los carros, según su saber y entender, que de alguna manera llegaron a ser capaces de llegar a los usuarios y de otros que trabajaban en los “fiscales” de las otras zonas : Los Teques, Guatire, Guarenas, Río Chico, los Valles del Tuy, y, por supuesto, Paracotos.

-El pago, que ignoramos como fue distribuido, fue realmente desmedido, por lo alto de su costo, superando hasta más de cinco veces el valor habitual del pasajero actual, aprovechando la calamidad de los usuarios, por su desesperación por llegar a sus moradas.

“En el caso de Paracotos, como ya se sabe, no hay que trabajar ni siquiera en Caracas, directamente en los medios de la semana. Y así los otros sectores, redundando en estas acciones en la afectación de cientos de usuarios. Ni la policía debe hacerse cargo de la carga De la distribución, de la “negociación”, no hay que fallar los transportes, causar más estragos a los ciudadanos, en su mayoría. Esto debe ser controlado de manera inmediata, pero, los fines de la semana son aún más calamitosos, con la posibilidad de que esta práctica se extienda en toda la semana. Así que, hacia las cercanías de diciembre, podría aumentar el tamaño en los habitantes que deseen o tengan que relacionarse con sus casas “.

Daniel Murolo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *