Motorizado armado con «destornillador afilado» atraca a vecinos de La Macarena Sur

Redaccion El Tequeno

«Estamos rodeados por el hampa», reseña Rosa Linares, vecina de la urbanización La Macarena Sur de la capital mirandina tras asegurar que los atracos y robos son diarios.

Califica de nulo el patrullaje tanto de la Policía Municipal de Guaicaipuro como de PoliMiranda, así como su capacidad de respuesta cuando llaman en caso de emergencia.

«Guaicaipuro está sumido en el olvido, vivimos en una especie de suspensión de garantías, aquí manda el hampa», agregó la mujer.

Narró que ayer una vecina fue víctima de un a pareja de motorizados «le pusieron un destornillador afilado en el cuello, en la puerta de su casa, eso ocurre a diario a plena luz del día y luego se van como si nada», indicó.

Los índices delictivos aumentaron en las últimas semanas en la capital mirandina a pesar de la llamada «cuarentena». 

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Cajeros automáticos que dispensen en dólares a partir de noviembre en Venezuela

Guillermo Scarpantonio, presidente de AKB Fintech, anunció la implementación de cajeros automáticos que dispensarán dólares en efectivo. Ya están en Venezuela. En principio habrá tres, en Caracas, Valencia y Barquisimeto. Dispensarán un máximo de 200 dólares y comenzarán a funcionar el 7 de noviembre. “Es un hecho. Vamos a empezar […]