Movimiento Estudiantil de los Altos Mirandinos llama a votar por Voluntad Popular

Jóvenes pertenecientes al Movimiento Estudiantil en los Altos Mirandinos, expresaron su llamado a participar en las venideras Elecciones Regionales del 15 de octubre y hacerlo en la tarjeta naranja de Voluntad Popular, ubicada abajo y en el centro.

“VP es el partido que nos representa porque ha dado la cara, porque han estado codo a codo con los estudiantes en nuestras luchas, porque es el partido de Leopoldo, de tantos presos y perseguidos; porque confiamos en ellos y ellos confían en nosotros. La rebeldía nos caracteriza y por eso votaremos abajo y en el centro”, expresó Jesús Torres del Movimiento Soy Ubista en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA).

Además de estudiantes de la UBA, en el acto estuvieron presentes representantes de Uptamca, Instituto Universitario de Tecnología Dr. Federico Rivero Palacios, IUTA, Rufino Blanco Fombona, y Simón Rodríguez; también dirigentes de universidades caraqueñas pero que viven en la subregión.

Destacó que hace un par de semanas tuvieron indecisos sobre si participar o no en el proceso comicial, pero tras varias reuniones y reflexiones particulares definieron hacerlo porque aseguran que es parte de la historia y el camino a transitar para salir del régimen.

“Hay que dejar de caer en juego del Gobierno que si olvidamos a los caídos, que si traicionamos a los héroes, porque sabemos que no es así. Sentimos dolor, sí; sentimos desesperación, sí; pero para honrarlos realmente tenemos que mantener la esperanza y luchar en el escenario que toque y esta vez son las regionales. Desde niño escuchaba a mis padres decir “si no votaste no te quejes”, y creo que ahora aplica más que nunca”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *