Muere por Covid-19 en el HVS teniente de los bomberos Juan Lara

La mañana de este lunes falleció en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques el teniente del Cuerpo de Bomberos Juan Lara, quien se encontraba recluido en ese centro asistencial con Covid-19.

Lara, bombero y paramédico de Caracas, se encontraba recluido en la unidad de cuidados Intensivos recibiendo oxigenación mediante un ventilador.

Sus familiares y compañeros iniciaron la semana pasada una campaña en busca de recursos para poder costear los exámenes de laboratorio, estudios de imágenes y tratamiento médico.

Lara, quien murió pasadas las 6:00am de este lunes, estaba casado y deja un hijo de un año de edad. Sus compañeros de labores lamentan su muerte y destacan su compromiso y pasión durante su destacada carrera en el cuerpo de bomberos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

#HastaTuVentana tomó por sorpresa al sector Las Minas con concierto de Wilder Munelo

Con un concierto de @wildermunelo y una hora de mezclas de @dj.dominick fueron sorprendidos la tarde del viernes cientos de familias del sector Las Minas del Municipio Los Salias.La actividad, que ha realizado @hastatuventana desde el mes de abril en medio centenar de comunidades sanantoñeras, ofreció música por más de […]