Música y emprendedores se dan cita en el «Caracas Quiere Gaitas»

«Caracas Quiere Gaitas», llega este 2 y 3 de noviembre al Hotel Eurobuilding con el primer  bazar navideño diseñado para rescatar tradiciones con la participacion de múltiples  agrupaciones musicales.

Antonieta Cobo, productora del evento, aseguró que en total más de un centenar de emprendedores colmaran la gran carpa del reconocido hotel caraqueño durante dos días.

Destacó la presentación en tarima de las agrupaciones gaiteras de los colegios Emil Friedman, Instituto Escuela y El Peñón.

«También contaremos con un Stand Live Comedy  denominado ‘La Mejor Hallaca no la Hace Mi Mama’ con el invitado especial @cocinaconjc  Cocinero TV Host @globovision, @mujeresentodogv , así como un Tributo a Guaco con @uakachesabor  y tributo a los grandes de la Gaita con agrupación La Nueva Era y Parrandita Navideña», reseñó Cobo.

El elemento diferenciador a otros festivales – indicó la productora- es que es un bazar navideño con tarima temática, ademas contará con área de licores y gastronomía en un festival para disfrutar en familia.

«Tiene muchas bondades además con el confort y seguridad de la Gran Carpa del Hotel Eurobuilding y como valor agregado es libre al público», indicó.

Informó que se repetirá los días 7 y 8 de diciembre en la misma locación. Para información sobre stand puede comunicarse a través del instagram @caracas.emprende o al mail: antocobo73@gmail.com.

Deja un comentario