“No le entreguemos las llaves de nuestras casas al oficialismo”

El presidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela y alcalde del Municipio Los Salias José Fernández “Josy”, exhortó nuevamente a los vecinos de los cuatro municipios opositores de la entidad mirandina a no “abandonar a sus alcaldes” el próximo 9 de diciembre, día de las elecciones para escoger concejales.

“El llamado es a votar, hay una opción opositora importante tanto en Los Salias como en Chacao, Baruta y El Hatillo, por favor no abandonen a sus alcaldes quienes luchan por mantener la calidad de vida que caracteriza estas jurisdicciones, sería un grave error llenar las cámaras municipales de chavistas, no le entreguemos las llaves de nuestras casas al oficialismo”, sentenció Fernández.

Dijo que estas jurisdicciones se han mantenido en resistencia, “somos ejemplo de calidad de vida y somos referencia, ejemplo en toda Venezuela”. Agregó que votar es el arma con la que cuentan en la actualidad los venezolanos para mantener la poca calidad de vida que se mantiene en municipios puntuales.

Reseñó que en el caso de Los Salias los vecinos reciben con beneplácito a los candidatos, “nuestros candidatos están en el puerta a puerta, cuando se identifican como esa fuerza del cambio que tanta falta le hace a Venezuela logran una gran receptividad”.

Daniel Murolo 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *